El partido disputada en la Fuensanta fue de ligero dominio visitante
El partido disputada en la Fuensanta fue de ligero dominio visitante - Atlético Baleares
Fútbol-Segunda División B

0-1: Derrota de la Balompédica ante el Atlético Baleares, lo que le deja en una plaza de descenso

Un gol al filo del descanso condenó al equipo conquense

ToledoActualizado:

La Balompédica perdió este sábado por 0-1 ante el Atlético Baleares en un partido valedero para la jornada 25 del Grupo III de Segunda División B. La derrota deja al equipo conquense en un puesto de descenso. Por su parte, el conjunto balear se ha ubicado al frente de la clasificación, si bien está pendiente de lo que ocurra con los marcadores de este domingo.

Unos mil espectadores presenciaron el encuentro desde las gradas de «La Fuensanta», en un partido que se decidió en el minuto 40, cuando un pase lateral de Canario lo llevó a la red el valenciano José Gabriel Peris de un excelente zurdazo con rosca. El propio Canario pudo adelantar a su equipo en el minuto 19, pero su remate lo desvió Maxi hacia su propia portería, llevando el esférico al larguero.

Por parte local, Pablo Aguilera no supo resolver en el minuto 12 una acción delante del portero. Ya en la segunda mitad, en el minuto 71, la Balompédica pudo empatar la batalla en un centro-chut envenenado de Márquez que terminó en un saque de esquina. En el posterior lanzamiento, Jon Vega no estuvo acertado para igualar la contienda. En los minutos finales, los visitantes pudieron sentenciar el partido en una jugada de Fullana y Samu, que abortó Jon Vega.