CICLOTURISMO

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más 2.000 participantes en la tercera «Talajara»

El domingo se celebró la tercera edición de la «Talajara», una prueba cicloturista que recorre la Vía Verde de la Jara por las localidades de Calera y Chozas, Alcaudete y Aldeanueva de Barbarroya, entre otras. Al final de los 125 kilómetros de la prueba, la victoria fue para Jonathan Paz, con un registro de 4:17 horas. A dos y tres segundos entraron en la meta Francisco Prieto y David Arroyo, respectivamente. En lo que se refiere a la prueba de los 80 kilómetros, el vencedor fue Javier López, con un tiempo de 3:53 horas. Completaron el podio Alfredo Alhambra y Antonio Prieto, a 1:23 y 4:06 minutos, respectivamente, del vencedor.

Liga de Fútbol Veteranos: ganaron los favoritos

El pasado fin de semana comenzó una nueva edición de la Liga de Fútbol Veteranos de Toledo. Los resultados fueron: Fútbol Argés, 1-Circo Romano, 5; At. Toledano, 2-Servial, 4; Santo Ángel, 2-Flor de Malta Perfumerías Womens 1; Esca, 1-Rafael Café, 4 y Colegio de Abogados, 7-San Rafael, 1.

Iván Galán fue octavo en la Carrera del CSIC

El toledano del equipo Bikila Iván Galán quedó en octava posición en la Carrera delCSIC, prueba atlética sobre asfalto disputada en Madrid con una participación de unos 2.000 atletas. El registro de Galán fue de 30:14 minutos por los 29:32 del keniata Yago, vencedor en la línea de meta.

El sábado, la II Carrera Nocturna de Toledo

La Asociación de Vecinos «La Mezquita» pone en liza la segunda edición de la «Carrera Nocturna de Toledo», un prueba atlética que recaudará fondos para la Fundacion «Nieman Picq» para enfermos de esfingomielinasa. En esta ocasión, se tributará un homenaje a Tania, una niña de Escalonilla afectada por esta enfermadad y que falleció el pasado martes.

El Club Rítmica Odelot inicia la temporada

Con un total de 25 niñas, el Club Rítmica Odelot inició los entrenamientos en los polideportivos de la Jefatura Superior de Policía y en el de la Dirección General de Protección Ciudadana. Este club ha empezado una expansión con la creación de Escuelas de Gimnasia Rítmica de Burguillos, Azucaica y La Puebla de Montalbán.