'Castilla-La Mancha es Moda' se despide por todo lo alto en la Puerta de Bisagra de Toledo
Ulises Mérida, Raquel López, Carmen Alba y Félix Ramiro, todos diseñadores consagrados, han puesto el broche de oro a este evento que durante dos días ha convertido la capital de Castilla-La Mancha en el epicentro de la moda y la vanguardia
'Castilla-La Mancha es Moda' se ha despedido en Toledo por todo lo alto. El lugar elegido para el broche de oro a estos dos intensos días de diseño, vanguardia y talento en la ciudad ha sido el patio de armas de ... la Puerta de Bisagra de Toledo, entre piedras medievales, almenas y siglos de historia. En su interior, bajo el escudo de la ciudad, se ha instalado una pasarela azul por la que han desfilado las colecciones de cuatro de los mejores diseñadores de la región, con modelos espectaculares y las propuestas más innovadoras.
Un escenario único la presentación de la última colección del diseñador toledano Ulises Mérida, así como los diseños de Raquel López, Carmen Alba y Félix Ramiro
El desfile no ha podido comenzar mejor, con la presentación de la última colección del diseñador toledano Ulises Mérida, con su toque de elegancia y su sello personal con el que ha conquistado las mejores pasarelas de moda, como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Después ha desfilado Raquel López, desde Guadalajara, con una colección nupcial de alta costura, con impresionantes vestidos de novias con velos y telas vaporosas que han bailado con la suave brisa de una tarde casi veraniega en Toledo. Carmen Alba, de Ciudad Real, también ha traído preciosos vestidos novia, capas de organza de seda, tules bordados con pedrería, y encajes cosidos a mano que han lucido impresionantes modelos al ritmo de alegre música.
Las flores y los colores rojos, azules, marrones ha llegado gracias al diseñador toledano Félix Ramiro, que ha clausurado esta edición de 'Castilla-La Mancha es Moda', con su colección 'Héroes' al ritmo del mítico tema de David Bowie. Emocionado por volver a Toledo, su ciudad, Félix Ramiro ha recordado a ABC que hace ahora 35 años, en 1990, desfiló por primera vez en la Puerta de Bisagra, con una colección dedicada al Corpus, en aquellos días difíciles en la ciudad por el traslado de la procesión al domingo. Hoy ha vuelto a triunfar en casa y se ha llegado de regalo un efusivo aplauso de los toledanos y curiosos que han disfrutado de este desfile único, en un lugar único.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete