La Policía Local de Toledo detuvo ayer a una joven de 18 años que portaba 22 bellotas de una sustancia estupefaciente de color marrón que está siendo analizada para determinar su composición.
La detención se produjo en torno a las 13,30 horas en ... la estación de autobuses de la capital regional fruto del dispositivo montado por la Unidad Canina de la Policía Local diseñado para prevenir ilícitos que atenten contra la seguridad ciudadana.
Los policías procedieron a identificar a la joven después de que 'Sierra', una de las agentes caninas de esta unidad de la Policía Local especializada en la detección de drogas, marcara la presencia de estupefacientes. Tras ser interceptada, la mujer manifestó que portaba 22 bellotas. En ese momento se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública. Aunque falta el resultado de los análisis oficiales, la droga aprehendida parece ser hachís.
La Unidad Canina de la Policía Local de Toledo está integrada por dos agentes y cuatro perros. Se trata de tres springer spaniel y un pastor alemán que responden a los nombres de Narco, Jara, Tika y Sierra.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete