El concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez, ha anunciado este viernes que la próxima semana se aprobará en Junta de Gobierno, «por fin" el arreglo del último tramo de las escaleras mecánicas del Miradero y de los ascensores.
Este problema lleva cerca de siete años ... afectando a los usuarios y provocando problemas en los ascensores y en las escaleras mecánicas, por ello el Ayuntamiento de Toledo acometerá la obra de manera subsidiaria y luego trasladará el coste a la empresa Acciona Construcción S.A. Los trabajos tendrán un coste aproximado de 280.000 euros.
El responsable del área ha manifestado que «estas filtraciones de agua han impedido que estas infraestructuras funcionen de manera adecuada durante años. Es inaceptable que algo tan esencial para la movilidad en nuestra ciudad esté en estas condiciones durante años».
Ha explicado que “el proyecto ya está hecho, solo falta licitarlo e irá con carácter de urgencia, por lo que en 15 días el procedimiento estará hecho". Por lo que se estima que tanto las escaleras como los ascensores volverán a estar operativos en el primer trimestre del año.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete