Autonómica: sigue firme el Gerindote

El Quintanar remonta el vuelo a costa de otro equipo histórico, el Valdepeñas

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Primera Autonómica ha llegado a la quinta jornada. En un primer balance de este tramo de competición hay que destacar la pugna entre Gerindote y el Villacañas para la cabeza de la tabla del Grupo III, un torneo donde todos sus equipos son toledanos. En lo que se refiere al Grupo II,la representación toledana la ocupan el Quintanar, Miguel Esteban y Almaguer. El resto de equipo son de Ciudad Real, siendo el Herencia el líder.

Remonta el Quintanar

Por 3-1 derrotó el CD Quintanar al Valdepeñas, en un duelo de la quinta jornada del Grupo II de Primera Autonomica. El equipo quintanareño se impuso en «Los Molinos» a otro histórico del fútbol regional y con esta victoria remonta el vuelo en la clasificación tras un inicio de Liga muy flojo. Por su parte, el Almaguer derrotó por 3-0 al Poblete y ahora es el cuarto en la clasificación mientras que el Miguel Esteba perdía en Carrión por 2-1. Los migueletes son séptimos.

En lo que se refiere al Grupo III, los resultados fueron: Urda, 3-Santa Cruz Ujaf, 0; Orgaceño, 0-Escalona, 0; Patrocinio, 4-Novés, 0; Villacañas, 1-Polígono Toledo, 0; Oropesa, 5-Argés, 0; Gerindote, 2-Polán, 0; Puebla, 2-Fuensalida, 4 y Toledo B, 1-Bargas, 2. La clasificación la lidera el Gerindote con 13 puntos. Le siguen el Villacañas (12); Toledo B, Patrocinio y Urda (10); Oropesa (9); Fuensalida, Polán, Polígono Toledo (7); Bargas y Escalona (6); Puebla (5); Orgaceño (4); Argés (2) y Santa Cruz Ujaf (0).

En el Grupo IV, el Pantoja venció por 6-2 al Torrejón del Rey en un partido en el que estrenó de forma oficial su campo de césped artificial. El equipo pantojano es el décimo en la clasificación. Por su parte, el Numancia derrotó por 2-0 al Viso de San Juan mientras que el Seseña se imponía al Añover por 3-2. El Camarena empató a dos en Caraquiz. Es líder el Siguenza con 12 puntos, pero le acechan el Seseña y el Camarena, con 10 puntos.