Suscribete a
ABC Premium

Ana Pérez se integrará en la lista electoral de Carlos Velázquez

La médico y expresidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de Toledo es uno de los fichajes del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital regional

Velázquez se compromete a acabar con el 'bolseo' en el Casco Histórico si es el próximo alcalde de Toledo

Ana Pérez recoge el premio Nazareno de Honor 2022 ABC

ABC

La expresidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de Toledo, Ana Pérez, formará parte de la lista que Carlos Velázquez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital regional, presentará los próximos días.

Ana Pérez es uno de ... los rostros más conocidos de la ciudad de Toledo, donde además de ser presidenta de 'Red Madre', ha ejercido como médico de atención primaria en el centro de salud de Santa María de Benquerencia hasta su jubilación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia