Suscribete a
ABC Premium

Alcalde acusa a Hernando de 'echar balones fuera' con la gestión de Bolt en Toledo: «La competencia de las VTC es de la Junta»

El portavoz en el Ayuntamiento de Toledo ha acusado al consejero de Page de incurrir en contradicciones: «Ayer llegó a decir que el Ayuntamiento no hacía nada, pero al mismo tiempo reconocía el trabajo de la Policía Local»

La Junta apoya a los taxistas de Toledo frente a Bolt y acusa al exministro Ábalos de «abrir una puerta falsa» a las VTC

Juan José Alcalde y Nacho Hernando ABC
Valle Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La polémica sigue rodeando la implantación del servicio de de VTC Bolt en Toledo. El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, ha respondido este miércoles a las declaraciones del consejero de Fomento, Nacho Hernando, quien acusó al ... Consistorio toledano de «desentenderse» de la regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC) y de ser «parte del problema».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia