SEGUNDA AUTONÓMICA

Yeles se impuso al Villaluenga en la lucha por el liderato del Grupo IV

TOLEDO Actualizado:

Por 2-1 venció el At. Yeles al Villauenga en el partido de la jornada del Grupo IV de Segunda Autonómica, arbitrado por el marroquÍ Youssef El Azouan. Los goles locales los anotaron Benjamín Obiang y Alberto Ruiz, y Alberto Cabanas por los visitantes. Los demás resultados fueron: Yuncos B, 1-Noblejas B, 1; Sagreño, 5-Lillo, 0; Seseña B, 4-Tembleque, 2; Mocejón, 4-Cemex Yepes, 0; Rayo Villasequilla, 2-Villasequeca, 0; La Guardia, 1-Numancia, 2 y Recas, 3-Cobeja, 2. Lidera la tabla el At. Yeles, con 31 puntos. Le siguen Villaluenga (27); Yuncos B (26); Mocejón (25); Cemex Yepes y Noblejas B (23); Sagreño (19); Numancia (17); Villaseca (15); Cobeja (14); Cedillo del Condado y Lillo 11); La Guardia (10); Seseña B (9); y Tembleque (4).

Pinchazo del Titán

El Corazón Titán no pasó de un empate a un gol en su campo «El Prado» de Ajofrín ante Rayo Escalonilla. Daniel Meléndez marcó para los los locales y Saúl Goméz para los visitantes. Por su parte, el Ciudad de Talavera remontó un 0-2 ante el Méntrida. Los goles talaveranos fueron obra de Gustavo Emilio, Fernando Arias y Dani Vázquez, y lo del Méntrida de José Marín y David Franco. El resto de resultados fueron: Portillo, 12-Paz, 2; Las Colonias, 2-El Casar, 2; Burujón, 1-Nambroca, 1; Argés, 2-Polígono Toledo, 1; Benquerencia Toledo, 1-Guadamur, 3 y Pueblanueva, 0-Ciudad de Torrijos, 2. La clasificación queda así: Ciudad de Talavera (31 puntos); Guadamur (30); Argés (29); Titán (26); Ciudad de Torrijos (22); Méntrida (21); Rayo Escalonilla (17); Burujón (15); Benquerencia (14); Polígono (11); Namboca, Portillo y Pueblanueva (9); Las Colonias (5); El Casar (2); Paz (0).

El Villanueva sigue arriba

El Villanueva de Acardete derrotó por 3-1 al Optense de Huete y sigue al frente de la clasificación con 23 puntos. Por su parte, el Villa cayó en el campo del At. Sisante y el Villafranca venció por 1-3 en el campo del Alto Júcar. Descansó en esta jornada El Toboso. Los goles del Villanueva de Alcardete los hicieron Razvan Dochiuy, Hernán Pastor y Juan Valentín. El Villa es quinto, el Villafraca séptimo y el El Toboso está en el puesto noveno de este grupo compuesto por clubes de Albacete, Cuenca y Toledo. .