«CONTRA EL ALZHEIMER»

Villanueva de Alcardete celebra esta mañana su «II Carrera Popular»

Actualizado:

C. M-F.

TOLEDO

A partir de las nueve de la mañana de hoy domingo, la localidad toledana de Villanueva de Alcardete celebra la segunda edición de su Carrera Popular, en esta ocasión con el nombre de «Contra el Alzheimer». La prueba contará con 10 kilómetros de recorrido y tendrá un «dorsal 0» para recaudar fondos con los que luchar contra esa enfermedad en un centro comarcal existente en la zona.

Por otro lado, la mostoleña Pilar Arias y Miguel Ángel Pulido, del equipo Minardi, fueron los vencedores ayer de la II Carrera Popular «Cerro Gurugú» disputada en los alrededores del barrio toledano de Santa Bárbara. El podio masculino lo completaron David Álvarez y Ricardo Martín. 50 atletas compitieron en esta carrera en la que Gregorio Merchán y Teresa Escobar fueron los vencedores en veteranos. Esta prueba la organiza la Asociación de Vecinos «Alcántara».

Por último, el prometedor velocista toledano, Lucas Búa, sigue entrenando fuerte para preparar su próxima participación en el Mundial Juvenil a disputar en Lille (Francia).