SEGUNDA AUTONÓMICA

Villaluenga mantiene el liderato y el Titán golea 1-7

ABC
TOLEDO Actualizado:

El Villaluenga venció por 2-3 en Villaseca de la Sagra en partido de la octava jornada del Grupo IV de Segunda Autonómica, lo que le permite seguir al frente de la calsificación con dos puntos de ventaja sobre el Yeles. Los goles visitantes en «El Prado» los marcaron Rubén García, Sergio Ruiz y Ramón Gómez, este último en el minuto 89. Por parte villasecana anotaron Díaz y Jerez. Los demás resultados fueron los siguientes: Sagreño, 2-Mocejón, 1; Yuncos B, 4-Rayo Villasequilla, 1; Noblejas B, 2-La Guardia, 1; Lillo, 6-Recas, 3; Tembleque, 0-At. Yeles, 2; Cemex Yepes, 4-Cedillo del Condado, 1 y Numancia, 4-Cobeja, 1. Descansó el Seseña B.

Es líder de la clasificación el Villaluenga, con 21 puntos. Le persiguen At. Yeles (19); Yuncos y Yepes (16); Mocejón, Noblejas B y Sagreño (13); Numancia, Recas y Cedillo de Condado (10); Cobeja, Lillo, Rayo Villasequilla (8); Villaseca de la Sagra y Seseña B (6); La Guardia (3) y Tembleque (1).

Grupo V

Por 1-7 venció el Corazón Titán al Paz en el «Alfonso Güell» de Santa Cruz de la Zarza en un encuentro de la sexta jornada del Grupo V. Por el equipo de Ajofrín anotaron Jorge Gutiérrez, Iván Martín, David Martín (2) y Jesús Moya (3). Por parte local marcó Ángel Luis. El resto de marcadores fueron: Burujón, 1-Ciudad de Talavera, 2; Las Colonias, 1-Argés, 4; Portillo, 1-Benquerencia Toledo, 2; El Casar, 2-Pueblanueva, 2; Nambroca, 3-Méntrida, 0; Polígono Toledo, 1-Ciudad de Torrijos, 2 y Guadamur, 3-Rayo Escalonilla, 2.

Al frente de una clasificación muy igualada figura el Corazón Titán con 16 puntos, los mismos que Ciudad de Torrijos y Ciudad de Talavera. Les siguen Guadamur y Méntrida (15); Argés (14); Rayo Escalonilla (10); Pueblanueva, Polígono de Toledo y Nambroca (7); Benquerencia de Toledo (5); Burujón (4); Portillo (3); El Casar y Las Colonias (1) y Paz (0 puntos).