CON UNA MUESTRA DE ALGUNAS DE LAS CORTINAS

Villafranca mostrará en Fitur «De Puerta en Puerta»

TOLEDO Actualizado:

El próximo sábado 22 de enero se podrá ver en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) una muestra del certamen artístico más conocido de Villafranca de los Caballeros: «De Puerta en Puerta».

A través de un vídeo que acerca el proceso del encuentro artístico al espectador, y de una muestra de algunas de las cortinas participantes en este encuentro, se dará a conocer una muestra de la cultura más autóctona y original de la localidad.

El día de Toledo en Fitur es el día elegido para presentar este «pellizco» de la cultura de la localidad y para ello hasta Madrid se desplazará el alcalde de Villafranca, Antonio Galán; el concejal de Cultura, Jesús Nieves, y los directores del encuentro de sensibilización artística «De Puerta en Puerta».

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha señalado que es «consciente de la importancia de asistir a esta cita y por ello se muestra orgulloso de haber conseguido introducir una pequeña muestra del arte de la localidad», algo que ya se consiguió con la exposición «De Puerta en Puerta» que pudo verse en la Sala Expometro de Madrid la pasada primavera.