TELEVISIÓN

«A tu vera» vuelve hoy a CMT de la mano de Alicia Senovilla

ABC
TOLEDO Actualizado:

Hoy vuelve a Castilla-La Mancha Televisión el programa «A tu vera» en su cuarta temporada, espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, que en esta ocasión contará con importantes novedades.

De nuevo, la periodista Alicia Senovilla será la encargada de conducir el programa, que contará con un nuevo jurado, formado por el maestro Rafael Rabay, Pepe «El Marismeño» y «La Húngara».

El concurso mantendrá las actuaciones en directo de los participantes y vídeos e imágenes que mostrarán sus vivencias durante su estancia en la Academia. El concurso volverá a la parrilla con una primera gala que traerá la decisión de quién será el décimo concursante del programa, así como la identidad del «Retante misterioso», un cantante conocido por todos que tratará de formar parte del programa.

Otra de las novedades de esta nueva temporada se centra en uno de los elementos más característicos del formato, el Reto. En esta edición, este duelo a piano entre dos concursantes se duplica, por lo que los seguidores de 'A tu Vera' tendrán dos retos, uno al principio del programa y otro al final.