UGENA

UPyD critica al alcalde por hacer una política a «trompicones»

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

UPyD no está contenta con el trabajo del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ugena en los primeros cien días de «desgobierno», como lo califica UPyD.

Según esta formación, el equipo de gobierno va a «trompicones y «solo se preocupa de adoptar medidas si estas pueden generarles rédito electoral». Para UPyD, la política del bipartito formado por ASI-PSOE es «errática y caótica». Un ejemplo es que «no se ha presentado ni se ha puesto en marcha ningún proyecto de peso» para Ugena.

UPyD afirma que la modificación del Plan General de Ordenación Urbana es un plan encubierto que «solo se centra en crear suelo, pero se olvida de ordenarlo».

La formación advierte que Ugena podría quedarse sin fondos del Gobierno Central por no presentar las cuentas de 2010. «El alcalde alude a problemas técnicos e informáticos, algo incomprensible cuando sus compañeros de gobierno llevan en las listas maestros, licenciados y un sin fin de gente de sobra preparada para solventar todos los problemas», ironiza UPyD.