TERCERA DIVISIÓN

El Torrijos vence en Madridejos por 0-1 y la UD Talavera en Quintanar por 0-2

TOLEDO Actualizado:

El Torrijos se llevó el derbi en Madridejos por 0-1. El gol rojiblanco los anotó Julián Vara en el minuto 67 de partido tras resolver un serie de rechaces en el área local. Apretó el cuadro madridejense en busca de la igualada, pero los discípulos de José Ramón Corchado, al igual que en Azuqueca hace dos semanas, supieron capear el temporal.

En cuanto a la Unión Deportiva Talavera, consiguió sus primeros puntos del campeonato tras conseguir una meritoria victoria en Quintanar del Rey por 0-2. Las dianas unionistas las consiguieron Isaac Suescum y Quique Aragón en los minutos 10 y 89, respectivamente. El gol de Isaac vino como consecuencia de un centro de Víctor que taconeó Robert y llevó a la red el centrocampista visitante. En cuanto al segundo gol de los discípulos de Javier Rosado, fue ya en un contraataque que culminó Quique Aragón.

El Illescas, intratable

En cuanto al Illescas, sigue de forma arrolladora en este comienzo de campeonato liguero. Ayer derrotó por 2-0 al Hellín Deportivo de forma clara y suficiente.

Lo mejor del partido fue el primer gol sagreño. Un sensancional pase de Conrado Zafra desde 40 metros fue controlado por Noé, quien sirvió en «bandeja de plata» para que el valenciano Juanjo Clausí llevara el balón a la red. Era el minuto 10 de partido. Antes del descanso sentenció el Illescas con un gol afortunado de Rubén tras el error del meta hellinero. Rubén se retiró lesionado en el inicio de la segunda parte.

Finalmente, el Carranque obtuvo un meritorio empate a un gol en Manzanares. Anotó el equipo sagreño en el minuto 13 por medio de Loren, pero empató el Manzanares en el minuto 55 a través de Martí.

El resto de resultados de la tercera jornada fue: Puertollano B, 2-Gimnástico de Alcázar, 0; Azuqueca, 2-Tomelloso, 1; Albacete B, 0-Almansa, 2; Marchamalo, 2-Villarrubia, 0; Socuéllamos, 3-La Gineta, 0 y Villarrobledo, 7-At. Ibañés, 0.

La clasificación la lideran Villarrobledo e Illescas con 9 puntos. Le siguen el Gimnástico (7), Albacete B, Marchamalo, Socuéllamos, Azuqueca y Torrijos (6), Carranque y Almansa (4), Quintanar del Rey, Manzanares, Talavera, Villarrubia e Ibañés (3), Tomelloso, Hellín, Madridejos y La Gineta (1) y como farolillo rojo está el filial del conjunto de Puertollano.