Al Toledo ya le toca ganar en su campo

El equipo verde recibe hoy al Montañeros, club coruñés con problemas en la tabla

Actualizado:

TOLEDO

Sexto partido del Toledo en el «Salto del Caballo» el que disputa esta tarde (17.00 horas) con ayuno de victorias ante su afición en lo que va de Liga. Cuatro empates y una derrota es el pobre bagaje del equipo verde cuando ha jugado como local. Por eso, se piensa que hoy ya toca dar una alegría en forma de victoria ante un rival en apuros clasificatorios como es el Montañeros de La Coruña. Este club procede de «boy scouts» del Sagrado Corazón con vinculación al colegio de Jesuitas de la capital coruñesa y tiene a José Ramón como entrenador. Este técnico fue futbolista del Deportivo de La Coruña, aunque siempre estuvo en la sombra de su hermano, el mítico Fran del aquel «Superdepor».

Manolo Alfaro, entrenador del Toledo, tiene las bajas de Dani Gómez, Enguix, Pichardo, Butra y Aguirre por lo que la convocatoria está formad por los 16 futbolistas disponibles que le queda en la plantilla, es decir, Saavedra, Buyo, Amores, Javi Sánchez, Alberto Martín, Andriu, Abel Buades, Dani Alonso, Encinas, Diego Ramírez, Diego Carrillo, Óscar Espinosa, Javi Fernández, Tito, David Sanz y el juvenil Sedeño.

Tercera-Preferente

En lo que a la Tercera División se refiere, el Illescas intentará defender su condición de líder de la clasificación esta tarde (17.00) en Quintanar del Rey. A la misma hora, se va disputar en «El Prado» el derbi provincial entre la UD Talavera y Torrijos, un encuentro entre dos equipos que están en una situación icomóda en la tabla.

Un enrachado Madridejos juega en Socuéllamos un partido donde puede pescar en «río revuelto» ya que la escuadra socuellamina anda con muchos problemas de lesiones. Finalmente, el Carranque puede salir definitivamente de los puestos de descenso si es capaz de vencer en su campo esta tarde (19.00) al Hellín.

En cuanto a la Primera Preferente, ayer se disputaron los partidos Noblejas, 4-Horche, 2 y Sporting de Cabanillas, 1-Villacañas, 1. El club villacañero firmó esta semana un acuerdo económico como patrocinio con el ayuntamiento de esta localidad. Los partidos de hoy domingo son: Sagreño-Seseña; Fuensalida-San José Obrero; Talavera de la Reina-Dinamo de Guadalajara; Mora-Illescas B; Yuncos-Azuqueca B y At. Consuegra-Sigüenza.

Por último, la directiva en pleno del Fuensalida ha dimitido en el curso de esta semana y será el Ayuntamiento el que gobierne al club.