PRIMERA AUTONÓMICA

El Toledo B mantiene el liderato tras su empate en Oropesa

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los resultados de la sexta jornada del Grupo III de Primera Autonómica fueron los siguientes: Orgaceño, 1-E. F. Patrocinio, 0; Oropesa, 1-Toledo B, 1; Talavera La Nueva, 3-Novés, 0; Los Yébenes, 3-Sonseca, 0; Talavera de la Reina, 1-Urda, 1; Almoradiel, 1-Gerindote, 1; Puebla, 3-Calera, 1 y Polán, 2-Escalona, 0. Es líder el Toledo B con 14 puntos. Le siguen Los Yébenes y Polán (12); E. F. Patrocinio, Talavera La Nueva y Gerindote (11); Urda (10); Talavera y Puebla (8); Oropesa y Sonseca (7); Orgaceño y Escalona (6); Calera (5); Almoradiel (4) y Novés (1). El Toledo B igualó a un gol en el «Rufino Pozo» de Oropesa con una diana de Sergio Molina, mientras que para los locales marcó Gonzalo Ramírez. Los Yébenes tuvo una tarde plácida en «Las Palomas» ante el Sonseca. Los goles aurinegros los anotaron Roberto Ávila (2) y Álvaro Dorado.

El Pantoja, líder

Los marcadores de la sexta jornada en el Grupo IV fueron: Yunquera, 3-Bargas, 2; Camarena, 1-El Casar, 2; Pantoja, 3-Academia Albiceleste, 0; El Viso de San Juan, 3-Villa de Carranque, 0; Almaguer, 3-Santa Cruz Ujaf, 1; Torrejón del Rey, 0-Marchamalo B, 2; Tarancón, 2-Añover de Tajo, 0 y Alovera, 3-Alameda de la Sagra, 1. Lidera la clasificación el Pantoja, con 14 puntos, seguido de Alovera, Almaguer y Marchamalo B, (13); Camarena (12); Tarancón (11); Bargas (10); El Casar y Añover de Tajo (9); Yunquera (8); Santa Cruz Ujaf (7); El Viso y Villa de Carranque (6); Torrejón del Rey (3); Alameda (2) y Academia Albiceleste (1). El Pantoja derrotó al colista en el «Marqueses de Manzanedo» con goles de Cristian Germán, Roberto Alcaraz y Andrés Alfredo. Este resultado, unido a la sorprendente derrota del Camarena en «La Lina», lleva a un cambio de líder.

Grupo II

Los dos equipos toledanos obtuvieron resultados dispares. El Quintanar venció por 1-2 en «La Infantas» de Argamasilla de Alba ante el Cervantes, con goles quintanareños de Jesús Ángel Añover y David Sánchez. Por su parte, el Miguel Esteban perdió en su recinto de «Las Memorias» ante el Membrilla por 0-1. El Quintanar es el segundo tras el Aldea del Rey, mientras que los migueletes son penúltimos.