SEGUNDA B-1ª AUTONÓMICA

El Toledo jugará el sábado a las seis de la tarde en Valdebebas

TOLEDO Actualizado:

Definitivamente, el partido Real Madrid Castilla-Toledo se disputaráel próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las seis de la tarde. En principio, este partido solo lo televisará el canal del Real Madrid. Hace dos temporadas, el equipo toledano perdió en el «Alfredo Di Stefáno» por 5-0. La plantilla de futbolistas que dirige Manolo Alfaro se ejercitó ayer lunes por la mañana en Guadamur y hoy martes tendrá jornada de descanso. Una vez superado el síndrome de ayuno de victorias en el «Salto del Caballo», la escuadra verde espera ofrecer en lo sucesivo mejores partidos jugando como equipo local. El Toledo es octavo en la clasificación con 15 puntos.

Primera Autonómica

Los resultados de la séptima jornada del Grupo III fueron: Orgaceño, 1-Oropesa, 1; Toledo B, 1-Talavera La Nueva, 1; Novés, 1-Los Yébenes, 0; Sonseca, 1-Talavera de la Reina, 0; Urda, 3-Almoradiel, 1; Gerindote, 4-La Puebla, 2; Calera, 1-Polán, 2 y E. F. Patrocinio, 4-Escalona, 3.

Sorprendente derrota de Los Yébenes en el «San Miguel» de Novés con un gol de Adolfo. La clasificación la lideran el Toledo B y Polán con 15 puntos. Le siguen E. F. Patrocinio y Gerindote (14); Urda (13); Los Yébenes y Talavera La Nueva (12); Sonseca (10); Puebla, Oropesa y Talavera de la Reina (8); Orgaceño (7); Escalona (6); Calera (5); Almoradiel y Novés (4).

Por lo que al Grupo IV se refiere, los resultados fueron: Camarena, 1-Pantoja, 0; Academia Albiceleste, 3-El Viso, 0; Villa de Carranque, 1-Almaguer, 1; Santa Cruz Ujaf, 3-Torrejón del Rey, 2; Marchamalo B, 1-Tarancón, 2; Añover de Tajo, 0-Alovera, 1; Alameda de la Sagra, 3-Yunquera, 2 y El Casar, 0-Bargas, 1. La victoria del Camarena en «La Lina» le quitó el liderato al Pantoja. El líder es ahora el Alovera (16); Camarena (15); Pantoja, Almagro y Tarancón (14); Bargas y Marchamalo B (13); Santa Cruz(10); El Casar y Añover (9); Yunquera (8); Villa de Carranque (7); El Viso (6); Alameda (5); Academia Albiceleste (4) y Torrejón del Rey (3).

Por último, y por lo que respecta al Grupo II, el Quintanar derrotó por 2-0 al Pozuelo, mientras que el Miguel Esteban, colista en la tabla, perdió por 3-2 en Villanueva. El equipo quintanareño comparte liderato con el Aldea del Rey.