SUCESOS

Actualizado:

Muere por atragantamiento en un centro ocupacional

Una mujer de 38 años falleció ayer como consecuencia de un atragantamiento en el centro ocupacional «Integra», para personas con discapacidad intelectual de La Puebla de Almoradiel. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron a Efe de que sobre las 11.37 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer se encontraba inconsciente y con dificultades respiratorias, debido a un atragantamiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y una UVI de Quintanar de la Orden, aunque los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que falleció en el mismo centro.

Fallece en el hospital la mujer guineana que cayó a la piscina

La mujer de 44 años, de nacionalidad guineana y vecina de Leganés (Madrid), falleció el pasado domingo en el Hospital «12 de Octubre» de Madrid después de ingresar con una parada cerebral tras haber caído en una piscina de una vivienda de Seseña donde se celebraba una fiesta, informa Ep. Según el alcalde, al lugar de los hechos llegaron en un primer momento los agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil que consiguieron sacar el cuerpo de la fallecida del agua y lograron reanimarla. Un helicóptero la trasladó al hospital, aunque el periodo en el que estuvo debajo del agua le causo «importantes» daños a nivel cerebral, por lo que falleció horas más tarde.

Carranque: En estado muy grave un ciclista encontrado inconsciente

Un ciclista ingresó ayer en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico muy grave, después de que fuera encontrado inconsciente en una carretera de Carranque. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron a Efe de que la llamada de alerta se recibió sobre las 11.28 horas, cuando unas personas que circulaban por la pista asfaltada que une Carranque con el Parque Arqueológico vieron al ciclista caído en el suelo y en estado inconsciente. El ciclista, un hombre de 39 años, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Toledo, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su pronóstico es muy grave.