PRIMERA PREFERENTE

3-1: El Sonseca vence a Los Yébenes y el Villacañas no reacciona

TOLEDO Actualizado:

Los resultados de la cuarta jornada del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica fueron los siguientes: Pantoja, 1, Torpedo 66, 1; Illescas B, 2-Carranque, 0; Guadalajara B, 5-Yuncos, 1; San José Obrero, 5-Alovera, 0; Horche, 0-Socuéllamos, 0; Mota del cuervo, 3-Dinamo Guadalajara, 3; Sonsseca, 3-Los Yébenes, 1; Pedroñeras, 2-Villacañas, 1 y Seseña, 2-Motilla, 4.

La tabla clasificatoria está encabezada por Socuéllamos, Pedroñeras y Horche con 10 puntos. Les siguen: Guadalajara B e Illescas B (9); Sonseca (7); San José Obrero, Yuncos y Alovera (6); Pantoja y Mota del Cuervo (5); Dinamo Guadalajara, Motilla y Torpedo 66 (4); Los Yébenes, Seseña y Carranque (1); y Villacañas (0).

Villacañas, colista

No deja ya de ser preocupante la marcha liguera del Villacañas. Colista de la clasifiacción y sin haber puntuado aún, el conjunto villacañero cayó ayer en Pedroñerras por 2-1. El gol visitante lo anotó ya casi al final del partido Diego Torres.

Fútbol Sala: Segunda B

Por último, los resultados de la segunda jornada del Grupo IV de la Seguda División B en lo que a equipos toledanos se refiere fueron: Velada, 3-Cúellar, 4; Bargas, 2-Ciudad de Móstoles, 4; Novanca, 5-Calera, 0 y Talavera de la Reina, 3-Leganés, 5. La novedad de este fin de semana ha sido la marcha de Andreu Linares como entrenador del Bargas.