Segunda B: No hay quien frene al Depor

El equipo morado se paseó en Pontevedra mientras que el Conquense sigue vivo

TOLEDO Actualizado:

Buena jornada para los equipos castellanos-manchegos de la Segunda División B. El Deportivo Guadalajara se impuso en el nuevo «Pasarón» al Pontevedra por 1-5, un resultado con el que sigue su impecable marcha futbolística. Los goles del equipo que dirige Carlos Terrazas los anotaron Juanjo (2), Aníbal (2) y Nico. El Deportivo Guadalajara, clasificado ya para el play-off de ascenso, ocupa la segunda plaza en la clasificación en pelea con el Real Madrid Castilla a falta de una jornada para la conclusión.

Por su parte, la Balompédica Conquense sigue viva tras imponerse ayer en «La Fuensanta» al Getafe B por 3-0. La situación del equipo blanquinegro es todavía peligrosa ya que aún ocupa puesto de descenso. La última cita liguera para la Balompédica será en el campo «Cerro del Espino» ante el Atlético de Madrid B. Tendrá que vencer por obligación y, además, estar pendiente a los resultados del Montañeros y Badajoz. Por último, el Puertollano ofreció una buena matinal en Sevilla empatando a tres goles ante el Alcalá.

Tercera División

Los resultados de la penúltima jornada fueron: Torrijos, 0-Quintanar del Rey, 1; Tomelloso, 2-Chozas de Canales, 3; Villarrubia, 2-La Roda, 1; Unión Criptanense, 0-Toledo, 2; Manzanares, 4-Carranque, 0; Hellín Deportivo, 0-Albacete B, 0; Azuqueca, 1-Almansa, 0; Marchamalo, 0-Villarrobledo, 2; La Gineta, 5-Piedrabuena, 2 e Illescas, 2-Socuéllamos, 1.

Es líder el Toledo con 85 puntos. Le siguen Albacete B (75); La Roda (74); Almansa (69); Villarrubia e Illescas (68); Azuqueca (67); Marchamalo (60); Quintanar del Rey, Socuéllamos y La Gineta (51); Tomelloso (48); Manzanares (44); Villarrobledo (40); Carranque (39); Torrijos (37); Hellín Deportivo (35); Chozas de Canales (34); Piedrabuena (14) y Unión Criptanense (10).