3-1: La Roda aguantó en Lugo hasta la segunda parte
El Puertollano se impuso ayer al San Roque de Lepe por 0-2, en partido del Grupo IV de Segunda División B - ABC
SEGUNDA DIVISIÓN B

3-1: La Roda aguantó en Lugo hasta la segunda parte

Actualizado:

ABC

TOLEDO

La segunda jornada de la Segunda División B tuvo ayer sábado varios partidos adelantados. La Roda jugó en el estadio «Ángel Carro» de Lugo. Se adelantó en el marcador en equipo local que dirige Quique Setién, pero empataron los rodenses antes del descanso. En la segunda parte, los lucenses salieron muy enchufados al partido y remontaron con dos dianas antes de cumplirse los 65 minutos del choque. El que logró un gran resultado fue el Puertollano, que se impuso por 0-2 al San Roque de Lepe.

Conquense y Albacete

La Balompédica Conquense recibe esta mañana (12,00 horas) en la «Nueva Fuensanta» al Real Madrid Castilla, un partido importante y que será televisado por Marca TV. El equipo filial del Real Madrid está considerado como uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División. Por lo que al Toledo se refiere, su partido de esta tarde (19,00 horas) es en el histórico «Carlos Tartiere»de Oviedo. El encuentro se presenta muy atractivo.

Finalmente, el Albacete Balompié tiene una cita dominguera esta tarde (20,00) en el «Carlos Belmonte» ante el Montañeros de La Coruña. El pronóstico es claramente favorable a la escuadra blanquilla que dirige el técnico madrileño Antonio Gómez. En el otro resultado de la tarde del sábado, el Marino de Luanco empató a cero goles con el Leganés.

Primera Preferente

En el partido de la jornada del Grupo I, el Almagro dio pronto una alegría a su fiel afición, ya que en el primer minuto del partido se adelantó en el marcador con un gol de Santi. El equipo de la capital reaccionó y cinco minutos más tarde empató el partido por medio de un penalti cometido y transformado en la figuar de Paco.

El Almagro consiguió la victoria en el minuto 87 del partido. Una jugada individual de Tomás desde el centro del campo la concluyó con un remate cruzado que batió al meta forastero. Gran alegría en Almagro por este triunfo y «caras largas» entre los aficionados del Ciudad Real desplados a este partido disputado en el «Manuel Trujillo».