Quince pueblos de la provincia se promocionarán en Fitur

Quince pueblos de la provincia se promocionarán en Fitur

Repartirán folletos en un stand que compartirán de la mano de la Diputación

TOLEDO Actualizado:

Quince municipios de la provincia de Toledo promocionarán sus localidades el domingo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, en el día dedicado a la capital castellanomanchega.

Los municipios participantes mostrarán sus propuestas turísticas, entre ellas, el turismo gastronómico, religioso, industrial o enológico, de la mano de la Diputación, que ayer mantuvo una reunión con representantes de las localidades, según una nota de prensa de la institución provincial.

El diputado de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, puso a disposición de los municipios que irán a Fitur «todos los medios técnicos y humanos», así como su apoyo logístico.

Los municipios que participarán serán El Carpio de Tajo, Carranque, Esquivias, Fuensalida, Largartera, Madridejos, Méntrida, Puebla de Almoradiel, San Pablo de los Montes, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Ugena, Villafranca de los Caballeros y Los Yébenes. También mostraron su disposición de acudir a la feria turística la Vía Verde de la Jara y la Asociación de Empresarios Montes de Toledo (Asemde).

El mostrador dedicado a la provincia de Toledo, donde se promocionarán las localidades por medio de folletos turísticos, estará atendido por agentes de Desarrollo Local del departamento de Turismo.

Castilla-La Mancha estará representada en Fitur con un estand de 520 metros cuadrados, en el que estarán las cinco provincias.