ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE designa a Jesús García candidato por Ugena

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Ejecutiva Provincial del PSOE ha designado a Jesús García Fernández como cabeza de la lista con la que el partido concurrirá en Ugena a las elecciones municipales del mes de mayo.

Jesús García, nacido hace 45 años en Ugena, reside en la localidad y es muy conocido y apreciado entre los vecinos ya que desde siempre ha participado muy activamente en la vida social y cultural del municipio. Desde hace ocho años es hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Salud, así como colaborador activo en las directivas de diversas asociaciones locales.

En el ámbito laboral desarrolla su actividad profesional desde hace 25 años en el sector industrial como técnico superior en instalaciones eléctricas. En la actualidad es director técnico en una empresa de instalaciones eléctricas que cuenta con más de 60 trabajadores.

Con la elección de Jesús García como candidato a la alcaldía de Ugena el PSOE hace una apuesta decidida por dotar al Ayuntamiento de esta localidad de un equipo de Gobierno que devuelva la normalidad y la estabilidad a la actividad municipal, fortaleciendo las expectativas de desarrollo del municipio.

El bienestar social de todos los vecinos sin distinción será el objetivo que guiará la acción política de la candidatura socialista, que dará prioridad al diálogo y a la participación tanto de los vecinos como de todos los grupos políticos.