Preferente: El Teresiano empieza fuerte y el Almagro da la sorpresa
El Ciudad Real C.F. comenzó la Liga con una derrota ante el Almagro - ABC

Preferente: El Teresiano empieza fuerte y el Almagro da la sorpresa

Decepción en Ciudad Real por su derrota en Almagro al igual que la del Daimiel en Mota

CIUDAD REAL Actualizado:

Los resultados de la jornada inaugural del Grupo I fueron: Mota del Cuervo, 2-Daimiel, 0; Piedrabuena, 2-Motilla, 0; Almagro, 2-Ciudad Real, 1; Zona 5 de Albacete, 1-Criptanense, 1; Albacer, 0-Atlético Teresiano, 2; Miguelturreño, 2-Carrión, 1; Herencia, 4 Villamalea, 1 ; La Solana, 1-Munera, 2 y Barrax, 0-Pedroñeras, 0

Los del Grupo II fueron los siguientes: Azuqueca B, 4-San José Obrero, 4; Torpedo 66, 3-Horche, 1; Sigüenza, 2-Villacañas, 4; Illescas B, 1-Dinamo de Guadalajara, 0; Seseña, 1-Noblejas, 1; Mora, 1-Fuensalida,0 y Guadalajara B, 0-Talavera de la Reina, 0. El partido Atlético Consuegra-Sagreño ha sido aplazado hasta el día 12 de octubre.

Por su parte, el encuentro Yuncos-Chozas no se disputó ya que el club chocero no ha presentando aún ninguna ficha de futbolistas en la Federación. El plazo para que el Chozas regularize su situación social y deportiva concluye el próximo miércoles. En caso negativo, el Sporting Cabanillas podría ocupar su lugar en este Grupo II de la Preferente.

Hubo dos sorpresas en esta jornada inuagural ya que los dos máximos favoritos cayeron en sus respectivos desplazamientos. De esta manera, el Ciudad Real cayó por 2-1 en Almagro en un partido de gran expectación. Cuando parecía que el empate sería el resultado defintivo, Tomás marcó el 2-1 para el los locales. Por su parte, decepción también en Daimiel por su derrota en Mota del Cuervo.