PRIMERA AUTONÓMICA

Polán y Toledo B no ceden en la cabeza de la tabla del Grupo III

B. C.
TOLEDO Actualizado:

Los resultados de la tercera jornada del Grupo III de Primera Autonómica fueron: Novés, 1-Toledo B, 4; Sonseca, 3-Orgaceño, 2; Urda, 3-Oropesa, 2: Gerindote, 3-Talavera la Nueva, 0; Calera, 1-Los Yébenes, 3; Escalona, 1-Talavera de la Reina, 2; Polán, 2-Amoradiel, 1 y E. F. Patrocinio, 1-Puebla, 1.

El filial del Toledo se paseó en el «San Miguel» a costa del Novés. Los goles visitantes los anotaron Darío Roch, Haritz, Molina y López Rey. Por parte local marcó Cofrades. En cuanto al Polán, venció en su recinto «El Castillo» al Almoradiel con goles de Almendros y García, mientras que Villajos anotó por los visitantes. Son líderes el Polán y el Toledo B, con 9 puntos. Le siguen E.F. Patrocinio (7); Sonseca, Gerindote, Los Yébenes y Urda (6); Talavera la Nueva y Talavera de la Reina (4); Almoradiel (3); Calera y Puebla (2); Oropesa (1); Orgaceño, Novés y Escalona (0).

Goleada del Bargas

Por 7-0 derrotó el Bargas al Torrejón del Rey. Los goles del equipo bargueño que dirige Pedro Tante los marcaron David, Lema, Hernández (3) y Gamboa (2). También hubo goleada en el municipal «Villacampa» de Alameda de la Sagra, donde el Almaguer se impuso por 0-4 con dianas de Durán, Real, Lominchar y García-Talavera.

El resto de resultados fueron: Villa de Carranque, 1-Academia Albiceleste, 0; Santa Cruz Ujaf, 2-Camarena, 3; Marchamalo B, 1-Pantoja, 1: Añover de Tajo, 2-El Viso de San Juan,0; Yunquera, 1-Tarancón, 1 y El Casar, 2-Alovera, 4. La clasificación la lidera el Alovera, con 9 punros. A continuación: Bargas (7), Camarena, Villa de Carranque y Añover (6); Pantoja (5); Almaguer, Yunquera, Santa Cruz UJaf, Tarancón y Marchamalo B (4); El Viso (3); Alameda y Academia Albiceleste (1); El Casar y Torrejón del Rey (0). Los dos equipos toledanos que compiten en el Grupo II salieron derrotados: Valenzuela, 3-Quintanar, 1 y Miguel Esteban, 0-Aldea del Rey, 2.