PRIMERA AUTONÓMICA

Patrocinio cae en Los Yébenes, pero continúa de líder

TOLEDO Actualizado:

Por 2-1 perdió la E. F. Patrocinio en «Las Palomas» de Los Yébenes en el Grupo III de la Primera Autonómica. Las dianas aurinegras las anotaron Alfonso Antona y Rubén Martín, mientras que Jaime Manzano marcó para los talaveranos. Por otro lado, el Polán se reivindica como aspirante al ascenso tras imponerse en «El Castillo» al Toledo por 3-1. Por los locales marcaron De la Torre, De la Vega y Arturo. Por parte del Toledo B anotó Josevi. Los demás resultados fueron: Talavera, 1-Talavera la Nueva, 0; Almoradiel, 2-Oropesa, 0; Puebla, 3-Orgaceño.0; Escalona, 2-Novés, 1, Calera, 2-Sonseca, 2 y Gerindote, 2-Urda, 1. Lidera la tabla la E.F. Patroicinio, con 26 puntos. Le siguen Los Yébenes y Polán (25); Toledo B (22); Gerindote y Urda (21): Talavera y Sonseca (20); Talavera La Nueva (19); Puebla (16); Escalona (13); Almoradiel (10); Calera (9); Oropesa (8); Orgaceño y Novés (7).

Derrota del Camarena

Un rotundo 4-1 encajó el Camarena en "El Tomillar" de Alovera en un partido del Grupo IV que le ha costado perder el liderato. El gol toledano lo marcó Jorge Alonso. Por su parte, El Viso de San Juan volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 2-3 en «Las Margaritas» de Torrejón del Rey. Los goles visitantes los anotaron De la Fuente, Rubio y Abel, y los locales, Del Moral y Regidor. El resto de resultados fueron: Almaguer, 3-El Casar, 0; Tarancón,2-Pantoja, 1; Yunquera, 0-Academia Albiceleste, 0; Bargas, 4-Villa de Carranque, 3; Alameda de la Sagra, 1-Santa Cruz Ujaf, 1 y Añover de Tajo, 3-Marchamalo B, 1. Es líder el Alovera con 25 puntos, los mismos que el Camarena. A continuación figuran el Tarancón (24); Pantoja y Bargas (22); Almaguer (21); Añover (20); Carranque (17); Yunquera (16); Santa Cruz Ujaf (14); Marchamanlo B, El Viso y Alameda (13); El Casar (12); Albiceleste (9) y Torrejon del Rey (3).

Derbi para Miguel Esteban

El campo «Las Memorias» acogió el derbi toledano del Grupo II entre el Miguel Esteban y el Quintanar, que finalizó con 2-1 favorable a la escuadra migueleta. Dos dianas de los rumanos Florea Elie y Gheorghe Strugani remontaron el tanto inicial del rojiblanco David Fernández. El Quintanar es el cuarto, mientras que el Miguel Esteban sale de los puestos de descenso.