PRIMERA AUTONÓMICA

Patrocinio, que se impuso al Calera, sigue con su marcha imparable

ABC
TOLEDO Actualizado:

Por 3-0 venció la Escuela de Fútbol Patrocinio al Calera en partido de la novena jornada del Grupo III de Primera Autonómica, lo que le permite mantenerse como líder en solitario . Los goles del equipo talaverano los anotaron Sanguino, Mancera y Guerra. Por su parte, el Toledo ganó el derbi ante el Talavera de la Reina por 1-0 (gol de Sergio Molina). Los demás resultados fueron: Sonseca, 5-Puebla, 0; Oropesa, 1-Talavera La Nueva, 3; Orgaceño, 1-Los Yébenes, 3; Novés, 1-Almoradiel,0; Urda, 1-Polán, 0 y Gerindote, 1-Escalona, 0. Es líder la E.F. Patrocinio con 20 puntos. Le siguen Los Yébenes, Talavera La Nueva, Gerindote y Toledo B (18); Urda (17); Polán y Sonseca (16); Talavera de la Reina (11); Escalona y Puebla (9); Oropesa (8); Orgaceño y Novés (7); Calera (5) y Almoradiel (4).

Grupo IV

El Camarena empató a un gol en su recinto de «La Lina» ante el Almaguer, pero se aprovechó de la derrota del Alovera en Santa Cruz por 2-0 para alcanzar el liderato, pese a ese pinchazo camarenero. El Camarena había marcado el 1-0 por medio de Rivera, pero el jugador Durán igualó la contienda cuando transcurría el minuto 90 de encuentro. Los demás resultados fueron los siguientes: Pantoja, 2-El Viso de San Juan, 1; Academia Albiceleste, 5-Torrejón del Rey, 1; Marchamalo B, 1-Yunquera, 5; El Casar, 0-Alameda de la Sagra, 0; Villa de Carranque, 2-Tarancón, 2 y Añover de Tajo, 5-Bargas, 4. Los goleadores del Añover fueron Martín, Carmena (2), Contreras y Estévez. Por parte bargueña anotaron los jugadores Ruiz, Pérez (2) y Alberto. La clasificación general del Grupo IV la lidera el Camarena con 19 puntos, los mismos que el Alovera. Le siguen Pantoja y Tarancón (18); Almaguer (16); Bargas, Santa Cruz, Marchamalo B y Añover (13); Yunquera (12); El Casar y Villa de Carranque (11); Alameda de la Sagra (9); Academia Albiceleste (8); El Viso de San Juan (6) y Torrejón del Rey (3).

Grupo II

Por lo que respecta al Grupo II, los dos equipos toledanos obtuvieron los siguientes resultados: Quintanar, 1-At. Pedro Muñoz, 0 y Tomelloso B, 2-Miguel Esteban, 1. Los quintanareños son segundos en la tabla y los migueletes, colistas.