Patrocinio y Camarena siguen líderes en Primera Autonómica

Los camareneros se impusieron 2-1 al Tarancón en el partido de la jornada

B. CERVANTES
TOLEDO Actualizado:

Por 2-1 venció la E. F. Patrocinio al Gerindote en partido jugado en el «Jesús Fraile», un resultado que le consolida al frente de la clasificación del del Grupo III de P. Los goles locales los marcaron Guerra y Santos, mientras que por parte gerindoteña lo hizo Nacho Gómez. Por su parte, el Toledo pinchó ante el Puebla, con gol local a cargo Heritz y de Martín Pelayos por parte pueblana. En cuanto al Polán, consiguió un mínimo triunfo en el «San Miguel» de Novés con diana de Roberto José Aguado.

Los demás resultados de la jornada 11 fueron: Talavera la Nueva, 2-Los Yébenes, 2; Oropesa, 0-Talavera de la Reina, 4; Orgaceña, 2-Almoradiel, 2 y Sonseca, 3-Escalona, 2. Lidera la tabla E. F. Patrocinio 82); Los Yébenes, Toledo y Polán (22); Urda (21); Talavera la Nueva y Sonseca (19); Gerindote (18); Talavera de la Reina (17); Puebla (13); Escalona (10); Oropesa y Calera (8); Almoradiel, Orgaceña y Novés (7).

En cuanto al Grupo IV, el Camarena venció por 2-1 en «La Lina» al Tarancón en el considerado como partido de la jornada. Los goles del líder los anotaron Ricardo Lorenzo y Óscar López. Los demás resultados fueron: El Viso, 1-Almaguer, 1; Pantoja, 6-Torrejón del Rey, 0; Academia Albiceleste, 0-Alovera, 3; Villa de Carranque, 4-Yunquera, 2; Santa Cruz, 1-Bargas, 2; Marchamalo B, 2-Alameda de la Sagra, 3 y El Casar, 1-Añover de Tajo, 1. Al frente de la tabla figura el Camarena, con 25 puntos. Le persiguen Pantoja y Alovera (22); Tarancón (21); Bargas (19); Almaguer (18); Villa de Carranque y Añover (17); Yunquera (15); Marchamalo y Santa Cruz (13); El Casar y Alameda de la Sagra (12); El Viso (10); Academia Albiceleste (8); Torrejón del Rey (3).

Finalmente, en el Grupo II el Quintanar venció por 1-0 en «Los Molinos» al Calatrava con gol de Dani Fernández. Este resultado sitúa al equipo quintanareño segundo en la tabla a un punto del líder, el Aldea del Rey. El Miguel Esteban empató a dos en Valenzuela y es penúltimo.

Diego, baja en Madridejos

La directiva del Madridejos se ha puesto a rastrear el mercado futbolístico en busca de un defensa central. La escuadra azulona se ha quedado sin el concurso del toledano Diego Otero, elegido Míster España el pasado sábado en Sevilla y por ello no podrá compaginar su tareas como jugador de fútbol con las derivadas de su condición de «hombre español más guapo» durante un año. El Madridejos está realizando una excelente campaña en Tercera División como demostró, sin ir más lejos, el pasado domingo en Illescas (0-0).

En cambio, las aguas bajan turbias en el entorno de la escuadra sagreña tras conseguir un solo punto en los tres últimos partidos. Por ello se anuncian tres fichajes inminentes y, al mismo tiempo, tres bajas.