Lola Baldrich, entre el teatro y la televisión

Lola Baldrich, entre el teatro y la televisión

Estrena «La Hipoteca» en Microteatro por dinero en Madrid y se incorpora a «Amar en tiempos revueltos»

TOLEDO Actualizado:

La actriz toledana Lola Baldrich (El Internado, Médico de Familia) está de plena actualidad. Esta semana se ha conocido que ha fichado para la nueva temporada de la exitosa serie de TVE «Amar en tiempos revueltos» junto con otras caras conocidas como Natalia Millán y Alberto Jiménez. En los próximos días el equipo técnico se meterá de lleno en el rodaje de las nuevas entregas, cuya grabación está prevista que se prolongue durante los meses veraniegos para su estreno en septiembre en la sobremesa de la televisión pública.

Y, además, hasta el próximo 3 de julio, Lola Baldrich presenta en Madrid la obra «La Hipoteca» en Microteatro Por Dinero, una propuesta innovadora que se desarrolla de miércoles a domingos desde las 20:30 y en varias funciones de unos quince minutos de duración. La actriz toledana estará acompañada en este «drama bello» que ha escrito y dirigido Jaime Aranzadi por Ángel Savín.

«Teatro Por Dinero» es una iniciativa empresarial en la que se han embarcado varios actores y directores, entre los que se encuentra Lola Baldrich, y que se desarrolla en una antigua carnicería situada en la calle Loreto y Chicote, 9, en pleno centro de Madrid. Gracias a un original diseño de paneles móviles en el local, en el que también hay una gran sala de exposición y un café-teatro, se representan diferentes obras de teatro que el espectador elige. «La Hipoteca» cuesta solo tres euros por función. No hay excusas para disfrutar del teatro.