COMPETICIÓN

Se levantó el telón liguero en los Grupos III y IV de Segunda Autonómica

ABC
TOLEDO Actualizado:

El pasado fin de semana se levantó el telón para la Segunda Autonómica. De los seis grupos de la región solo se disputó la primera jornada en los Grupo III y IV, donde compiten equipos de Ciudad Real y Toledo, respectivamente. El resto de la Segunda Autonómica comenzará los días 8 y 9 de octubre, incluido el Grupo V, donde están inscritos el resto de clubes toledanos.

Los resultados del Grupo IV fueron: Recas, 2-La Guardia, 1; At. Yeles, 1-Rayo Villasequilla, 1; Cedillo del Condado, 2-Mocejón, 3; Villaluenga, 2-Seseña B, 1; Cobeja, 3-Sagreño, 4; Noblejas B, 2-Villaseca de la Sagra, 0 y Cemex Yepes, 2-Lillo, 1. Descansó el Tembleque y el partido Numancia-Yuncos B fue aplazado. En esta jornada destaca la victoria del Mocejón en Cedillo. Los goles visitantes los anotaron De Ancos (2) y Víctor Manuel, mientras que por los locales anotaron Montero y Alejandro.

El Recas se impuso en el «Fernando Sánchez» al C. A. D. La Guardia con goles «africanos» a cargo de Bilal Ben Alí y Mousa Coulibal. Otros cuatro futbolistas africanos formaron parte del once inicial del equipo recano: Salim Sibide, Youssouf Sylla, Cheikh Tidiane y Coulibay Niguitie.