TRAMO ROBLEDO-ALARES

La Junta adjudicará el lunes el arreglo de la carretera de Los Navalucillos

ABC
TOLEDO Actualizado:

El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicará el próximo lunes las obras de mejora de la carretera CM-4155 en el tramo entre Robledo del Buey-Los Alares, en el término municipal de Los Navalucillos.

Una actuación que ayer anunció en Talavera el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora. «Si el alcalde de Los Navalucillos estuviese más en sus cosas y menos en el conflicto sabría que el lunes se adjudica el arreglo de la carretera», respondió a las críticas del PP sobre las inversiones de la Junta.

Las obras mejorarán el firme de 13 kilómetros de carretera, que se unen a las realizadas entre Los Navalmorales y Robledo del Buey. La inversión que el Gobierno regional va a llevar a cabo en el proyecto de refuerzo de la CM-4155 en el citado tramo superará los 1,1 millones de euros.

Fernando Mora también anunció otra intervención que es el refuerzo de la carretera que discurre desde Navahermosa hacia Navas de Estena, que supone la mejora de 14,7 kilómetros y una inversión de 1,8 millones de euros.

Mora lamentó que algunos alcaldes del PP estén en el permanente conflicto y no en gobernar su pueblo y solucionar los problemas.