TERCERA DIVISIÓN

El Illescas sigue imparable y el Madridejos está en racha positiva

TOLEDO Actualizado:

El Illescas sigue su marcha arrolladora tras vencer ayer por 1-4 al Atlético Ibañés. Los goles sagreños los anotaron Rubén (2), Clausí y Zafra. El equipo albaceteño había igualado la contienda de forma momentánea a un gol.

En cuanto al Torrijos, empató a cero goles en el «San Farncisco» frente a un remozado Albacete B . Pocas ocasiones de gol y un resultado justo. Por su parte, el Carranque consiguió su primera victoria del campeonato, si bien ya tenía otro triunfo conseguido en los «despachos federativos» ante el Socuéllamos. Un diana de Camuñas, hermano del jugador del Villarreal, en el minuto 83 le valió los tres puntos al conjunto que dirige Miguel Ángel Galán.

El Madridejos consiguió un nuevo triunfo, en esta ocasión en el campo albaceteño de La Gineta. Un solitario gol del villacañero Jorge, en la primera parte, dio la victoria a los visitantes. Finalmente, la UD Talavera se impuso por 3-2 al Marchamalo. El resto de resultados fueron los siguientes: Socuéllamos, 3; Quintanar del Rey, 4; Almansa, 2-Azuqueca, 0; Hellín, 2-Villarrubia, 2; Tomelloso, 0-Gimnástico, 2 y Villarrobledo, 2-Manzanares, 1

La clasificación la lideran el Illescas y Villarrobledo con 22 puntos. Les siguen Gimnástico y Azuqueca (15); Marcahamalo y Villarrubia (13); Madridejos, Almansa, Albacete B, Torrijos (11); Socúéllamos, UD Talavera y Quintanar (10); Hellín, La Gineta e Ibañés (8); Tomelloso y Carranque (7); Manzanares (6) y Puertollano B (4).

Primera Preferente

Se ha disputado este fin de semana la séptima jornada del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica con los siguientes resultados: Dínamo, 0-Sagreño, 2; Illescas B, 2-Talavera de la Reina, 3; Azuqueca B, 1-Noblejas, 3; San José Obrero, 1-Villacañas, 1; Seseña, 2-Yuncos, 4; Torpedo 66, 4-Fuensalida, 1; At. Consuegra, 0-Mora, 2; Horche, 5-Cabanillas, 0 y Sigüenza, 2-Guadalajara B, 1. Es líder el Mora, con 18 puntos. Le siguen Talavera de la Reina (17); Torpedo 66 (16); Villacañas y Noblejas (14); Horche y Fuensalida (11); San José Obrero e Illescas B (10); Seseña y Azuqueca B (8); Guadalajara B y Sigüenza (7); Yuncos (5); Dinamo (2); Cabanillas (1) y At, Consuegra (0).