TERCERA-PREFERENTE

El Illescas sigue arrollador y la UD Talavera vence en Madridejos

Actualizado:

TOLEDO

Con siete jornadas disputadas, sigue el «mano a mano» entre el Villarrobledo y el Illescas al frente de la clasificación. El Illescas sigue arrollando con su juego ofensivo y ayer se impuso por 4-0 a La Gineta. Los goles del equipo sagreño los anotaron Juanjo Clausí y Conrado Zafra (3, uno de penalti) en los minutos 2, 44, 84 y 88, respectivamente.

En cuanto al derbi entre el Madridejos y la UD Talavera, el equipo local venció por 2-1. Marcaron los goles madidejenses Cabrera y Ángel Luis, en los minutos 15 y 75, mientras que por los unionistas anotó Elías (penati) en el minuto 16. Por su parte, el Torrijos cayó en Villarrubia de los Ojos por 4-1. El veterano Jesute anotó tres goles y el otro fue de Fran en propia meta. Por parte torrijeña marcó Julián Vara. Finalmente, el Carranque cayó en Marchamalo por 2-0, con los dos goles gallardos marcados por Javi Rodríguez.

El resto de resultados fueron: Albacete B, 2-Socuéllamos, 1; Puertollano B, 5-Tomelloso, 0; Azuqueca, 2-At. Ibañés, 0; Manzanares, 2-Almansa, 2; Gimnástico de Alcázar, 1- Hellín, 2 y Quintanar del Rey, 0-Villarrobledo, 0,

La clasificación la lideran el Illescas y el Villarrobledo con 19 puntos. Le siguen Azuqueca (15); Marchamalo (13); Gimnástico y Villarrubia (12); Albacete B, Torrijos y Socúellamos (10); Madridejos, Almansa, At. Ibañés y La Gineta (8); Hellín, UD Talavera, Tomelloso y Quintanar del Rey (7); Manzanares (6); Puertollano B y Carranque (4).

Grupo II Preferente

Se ha disputado este fin de semana la sexta jornada del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica con los siguinetes resultados: Noblejas, 4-Sigüenza, 2; Villacañas, 3-Dinamo de Guadalajara, 1; Sagreño, 0-Horche, 1; Sporting de Cabanillas, 1-Torpedo 66, 4; Guadalajara B, 3-At. Consuegra, 0; San José Obrero, 6-Seseña, 1; Fuensdalida, 2-Illescas B, 2; Talavera de la Reina, 4-Azuqueca B, 0 y Mora, 2-Yuncos, 1.

Es líder el Mora con 15 puntos. A continuación figuran Talavera de la Reina (14); Villacañas y Torpedo 66 (13); Noblejas y Fuensalida (11); Illescas B (10); San José Obrero (9); Azuqueca B , Horche y Seseña (8); Guadalajara B (7); Sigüenza (4); Sagreño (3); Yuncos y Dinamo de Guadalajara (2); Sporting de Cabanillas (1) y At. Consuegra (0). Los dos equipos colistas tienen pendientes de disputar dos partidos y el Yuncos y Sagreño, uno.