SEGUNDA B-TERCERA

El Guadalajara busca la gloria y el Conquense evitar el descenso

TOLEDO Actualizado:

Hoy se disputa la penúltima jornada del Grupo I de la Segunda División B y en ella hay dos partidos vitales para el Deportivo Guadalajara y la Balompédica Conquense. La escuadra morada tiene su cita a las 17.00 horas en el nuevo «Pasarón» de Pontevedra y con las cámaras de la televisión autonómica de testigo. El histórico equipo gallego están en «horas bajas» y pelea por evitar el descenso a Tercera División. El objetivo del Guadalajara es consevar su actual segunda plaza al final del campeonato y tener un «bonus» a la hora del sorteo para la fase de ascenso.

Por su parte, la Balompédica Conquense vuelve esta tarde (17.00 h.) a su drama particular por evitar el descenso y lo hace recibiendo en «La Fuensanta» al Getafe B. Para la escuadra blanquinegra no hay otra opción que la victoria. En cuanto al Puertollano, su partido de esta jornada es en horario matinal en el campo del Alcalá de Guadaira. El choque es decisivo para el conjunto andaluz.

Tercera División

Se jugaron ayer tres partidos adelantados de la penúltima jornada con los siguientes resultados: Hellín,0 -Albacete B, 0; Azuqueca, 1-Almansa, 0 y Marchamalo,0 -Villarrobledo, 2. El Almansa aún se ha clasificado para disputar la promoción de ascenso. Los partidos de hoy domingo son: Illescas-Socuéllamos (11.30 h.); Manzanares-Carranque (17.30 h.); La Gineta-Piedrabuena (18.00 h.); Torrijos-Quintanar del Rey (18.00 h.); Villarrubia-La Roda (18.00 h.); Tomelloso-Chozas (18,00 y Criptanense-Toledo (18.30 h.).