PRIMERA AUTONÓMICA

Gran triunfo de El Viso en Alovera, y el Camarena sigue en crisis

B. C.
Actualizado:

TOLEDO

El pasado fin de semana se reanudó la Primera Autonómica tras el parón navideño. La sorpresa más agradable para los intereses de los clubes toledanos vino de la mano del excelente triunfo de El Viso de San Juan en el «Tomillar» de Alovera por 0-1. El gol del triunfo lo anotó Rubén Pascual, mientras que el meta visitante Víctor estuvo muy acertado. A pesar de la derrota, el equipo alcarreño sigue al frente de la clasificación. Por otra parte, sigue el Camarena con una crisis de resultados tras las derrotas en las tres últimas jornadas. El pasado sábado perdió en Bargas por 2-1.

Los demás resultados de esta jornada en el Grupo IV fueron los siguientes: El Casar, 2-Torrejón del Rey, 0; Taracón, 3-Almaguer, 1; Yunquera, 3-Pantoja, 1; Alameda de la Sagra, 0-Academia Albiceleste, 2; Añover de Tajo, 3-Villa de Carranque, 2 y Marchamalo B, 2-Santa Cruz Ujaf, 1. Lidera la tabla el Alovera con 28 puntos. Le siguen Tarancón (27); Bargas y Añover (26); Camarena (25); Pantoja y Yunquera (22); Almaguer (21); El Viso de San Juan (19); El Casar (18); Villa de Carranque (17); Alameda de la Sagra y Marchamalo B (16); Santa Cruz Ujaf (14); Academia Albiceleste (13) y Torrejón del Rey (6).

G-III: empate en Urda

Con empate a dos goles terminó el Urda-Sonseca, partido considerado como «el de la jornada» del Grupo III. Los demás marcadores fueron: E. F. Patrocinio, 0-Talavera de la Reina, 0; Almoradiel, 2-Los Yébenes, 3; Puebla, 1-Talavera La Nueva (1); Polán, 5-Oropesa, 0; Escalona, 0-Orgaceño, 1; Calera, 2-Toledo B, 2 y Gerindote, 5-Novés, 1.

Sigue líder la E. F. Patrocinio con 30 puntos. A continuación figuran Los Yébenes (29); Polán (28); Toledo B (26); Sonseca y Gerindote (24); Talavera La Nueva (23); Talavera y Urda (22); Puebla (20); Calera y Orgaceño (13); Almoradiel (10); Oropesa (8) y Novés (7).

Pinchazo del Quintanar

Un 0-0 fue el resultado obtenido por el Quintanar en el campo del Sporting Torrenueva, un empate que lleva a la escuadra blanquiroja a perder el liderato del Grupo II, ahora en manos del Manchego Provencio con 26 puntos por los 24 de los quintanareños. Por su parte, el Miguel Esteban venció por 1-0 al Cervantes de Argamasilla de Alba.