TERCERA DIVISIÓN-GRUPO XVIII

El Gimnástico vence con comodidad al Marchamalo

CIUDAD REAL Actualizado:

ABC

El Illescas se llevó el derbi en el «San Francisco» de Torrijos. Venció la escuadra sagreña por 0-4 con goles de Pedro Velasco (2), Abraham y Parra, en los minutos 37, 65, 83 y 92.

Por su parte, el Puertollano B cedió en su campo en un duelo de filiales ante el Albacete B por 0-5. No han empezado bien los discípluos de Ángel Luis. Por su parte, el Madridejos sucumbió ante un gran Villarrubia por 3-1.

En cuanto al Gimnástico de Alcázar gustó en su presentación ante sus aficionados. El equipo alcazareño se impuso con comodidad a todo un clásico de la categoría, el Marchamalo. Siguen el Gimnástico sin encajar un gol, detalle importante para ir sumando puntos.

En el derbi Tomelloso-Manzanares hubo a cero goles. Partido de máxima igualdad, con alguna que otra opción de gol por parte tomellosera. La alegría de la jornada para los clubes ciuadarealeños vino de la mano del Socéllamos en su visita al la UD Talavera. Los socuellamino se vieron con 2-0 en contra anotados por Isaac Suescum y Kike Espinosa, pero supieron remontar con dianas de Moraña y Agustín (2).

El Socuéllamos formó con Ruiz Caba; Seco, Vela (m. 67, Logroño), Dani Souza, Jacinto; Juan Moraña, José Mari, Agustín, Josevi (m. 46, Adolfo); Flequi, Mateo (m. 67, Juan). No jugaron Tano, Luis Alcole.

El resto de resultados fueron: Carranque, 0-Quintanar del Rey, 1; Ibañés, 1-Almansa, 0; Hellín, 1-Azuqueca, 2 y La Gineta, 0-Villarrobledo, 3.

La clasificación queda así: Albacete Balompié B, Illescas, Villarrobledo y Quintanar del Rey (6 puntos); Gimnástico (4); Carranque, Marchamalo, Azuqueca, Socuéllamos, Atlético Ibañés, Villarrubia y Torrijos ( 3); Manzanares (2); La Gineta, Madridejos, Almansa, Tomelloso, Hellín (1); UD Talavera y Puertollano B (0).