RÍO ALGODOR

Finaliza el arreglo de caminos de Camuñas y Villanueva de Bogas

TOLEDO Actualizado:

El Servicio de Caminos de la Mancomunidad de Aguas Río Algodor, ha concluido el arreglo de la red principal de caminos de Camuñas y de Villanueva de Bogas. Se han reparado 95 kilómetros y se han utilizado un total de 1.800 toneladas de zahorras y alcahén.

En Camuñas se han arreglado los caminos de Alcázar, Villafranca, Consuegra, Villacañas, La Fuente del Fresno, Los Moledores, el camino de la Cabeza Gorda, Camino de Los Yesos, Camino de Urda y del Santo, ha informado la Mancomunidad en nota de prensa. Mientras, en Villanueva de Bogas, se ha intervenido sobre el camino de La Vega, del Cortijo, de Tembleque, de Mora, de Pozohondo, del Cristo y de Alza La Toba. Algunas de estas vías rurales, quedaron muy dañadas por las fuertes tormentas que cayeron en la zona el pasado mes de abril, y por ello, ha sido preciso realizar trabajos especiales de reconstrucción.

Además, la maquinaria que compone este servicio mancomunado, ha realizado diversos trabajos de limpieza en la zona de la depuradora de Mascaraque.