BALONCESTO

Fernando Jou presidió el inicio del torneo benéfico de Segurilla

TOLEDO Actualizado:

El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernado Jou, destacó ayer la «doble función solidaria y promotora del deporte» del Torneo de Baloncesto Benéfico de Segurilla, y ha asegurado que el Gobierno de María Dolores Cospedal «trabaja día a día en esa misma dirección». De esta forma se expresó Jou en la inauguración de este torneo, en el que estuvo acompañado por el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, y los regidores de Cervera, Montesclaros, Pepino y Sotillo de las Palomas, además de la directora de Cáritas Interparroquial de Talavera, Martha Rolandelli.

El Torneo Benéfico de Baloncesto de Segurilla está organizado por la Cadena SER y el Ayuntamiento de la localidad y ha alcanzado este año su séptima edición. La inscripción de los participantes ha tenido un coste de tres euros o la aportación de alimentos no perecederos para su posterior distribución por parte de Cáritas.La competición consistió en dos partidos de baloncesto disputados por una selección de equipos de la comarca de Talavera, una selección de jugadores de Segurilla, una selección de jugadores de Primera Nacional y otra de la liga local de Talavera.

Tras la inauguración del tornero, Fernando Jou se desplazó a la Casa de la Cultura junto a Pablo Barroso, para asistir a la inauguración de la revista «Segurilla Cabalga», editada por la Asociación de Amigos del Caballo de Segurilla.