La embajadora de Haití presentó el documental «Sueños de Haití» - ANA P. H.

La embajadora de Haití pide que no se olvide la tragedia en su país

El Cigarral El Bosque acoge hoy a las 20 horas el documental «Sueños de Haití»

EFE
TOLEDO Actualizado:

La embajadora de Haití en España, Yolette Azor-Charles, pidió en Toledo que, pese a la tragedia de Japón, los medios de comunicación social y la sociedad en su conjunto no se «olviden» del terremoto que azotó a su país en enero de 2010 y que dejó más de 200.000 muertos.

La diplomática haitiana, presentó en rueda de prensa el documental «Sueños de Haití» en el Arzobispado de Toledo, que hoy se proyectará a las 20.00 horas en el Hotel Cigarral El Bosque. Este documental de Acca Media dirigido y producido por Miguel Ángel Tobias, forma parte de la gira solidaria iniciada el pasado mes de junio.

El acceso al estreno será gratuito, pero los asistentes podrán realizar un donativo a través de una cuenta solidaria destinada a Hijas de la Caridad para la construcción de un orfanato para niñas en Cazeau, Puerto Príncipe. Las beneficiarias serán más de 50 niñas de entre 3 y 18 años a las que se les da un desarrollo integral: alimentación, higiene y educación hasta que pueden valerse por sí solas. Por la mañana se proyectará el documental en las Carmelitas para alumnos de secundaria de los colegios Medalla Milagrosa, San Juan Bautista (Tavera) y Virgen del Carmen.