HAY PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LA ERMITA

Desde el lunes estará cortada por obras la carretera del Valle

ABC
TOLEDO Actualizado:

A partir del próximo lunes, 5 de marzo, y hasta el sábado día 10, se procederá a cortar el tráfico rodado en la carretera del Valle, en Toledo, entre el Arroyo de la Degollada y el cruce de la bajada del Parador Nacional de Turismo.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Toledo, el corte se realizada por la ejecución de obras de canalización de escorrentías de aguas, que desde hace unos años están produciendo problemas de humedad en la Ermita de la Virgen del Valle.

Con motivo de estas obras, la Policía Local de Toledo, en el cruce del Puente de Alcántara con carretera del Valle, permitirá el acceso a los vehículos hasta la entrada a la Residencia de la Academia de Infantería.

A la altura del Puente de la Degollada se realizará el corte total de tráfico para vehículos. En el cruce del Hostal Los Cigarrales con carretera del Valle se permitirá el acceso a los vehículos que se dirijan a la zona de los aparcamientos. En el cruce de la Bajada del Parador con Ermita del Valle se cortará totalmente el tráfico debiendo continuar éste hacia el Puente de la Cava.

No es la primera vez que se ha cerrado al tráfico esta carretera, la última vez fue en el año 2010, cuando estuvo cortada varios meses con motivo del desprendimiento de una gran roca en la carretera que obligó a realizar unas obras de emergencia.