La derrota del Alameda despeja un poco el camino al Almoradiel

La Primera Autonómica no reanudará la competición hasta el próximo 1 de mayo

TOLEDO Actualizado:

La Primera Autonómica se ha tomado dos jornadas de descanso, por lo que la competición se reanudará el día 1 mayo. Con el Villacañas ya ascendido a Preferente, la emoción está en conocer el segundo equipo para el ascenso, una plaza por la que pelean el Fuensalida, Gerindote y Toledo B. En lo que el Grupo IV se refiere, el Seseña sigue con su legítimo sueño para la conquista del campeonato en lucha con dos equipos guadalajareños: Sigüenza y Dinamo.

En Segunda Autonómica hubo también jornada de descanso en el Grupo V, pero no así en el Grupo IV. En este el Alameda sufrió un inesperado tropiezo en el «Virgen de las Nieves» ante el Yepes. Un 3-1 favorable a los locales fue el resultado final, con dianas yeperas a cargo de Jesús Rodríguez, Víctor Caro y Hormando Vargas. Por el Alameda anotó Javier Mateo. Por su parte, el líder Almoradiel cumplió el pronóstico y se impuso en «El Cigüela» al Villa por 3-0-

El resto de resultados de esta jornada 27 fueron: Villaseca, 2-Cedillo, 2; Racing de Cabañas, 3-Nambroca, 1; Yuncos B, 0-El Toboso, 0; Noblejas B, 2-Villanueva de Alcardete, 2; Rayo Villasequilla, 2 -La Guardia, 1; Villafranca, 7-Lillo y Tembleque, 1-Ocaña, 0. Es ´líder el Almoradiel con 64 puntos. Le siguen Alameda (60); Yuncos B (56); Racing Cabañas (50); Villaseca (46); Villafranca (44); Noblejas B (43); Villanueva de Alcardete (42); Yepes (39); Lillo (35); La Guardia (34); Nambroca (33); Cedillo n(31); Rayo Villasequilla (29); Tembleque (28); El Toboso (27); Villa (20) y Ocaña (2).

Liga regional cadete

En la jornada 23 disputada el pasado sábado hubo dos derbis toledanos. El Talavera se impuso por 3-2 al Odelot Tolertum. Los goles locales los marcaron Alfredo Peces, Iván Sáncez y Álvaro González, mientras que Luis Nicolae y Daniel Muñoz firmaron los del Odelot. Por su parte, Toledo y UD Talavera sellaron tablas a dos goles. Marcaron por el equipo verde Borja Escordeo y Álvaro García, mientras que Francisco Adeva y José Manuel Arnáiz lo hicieron poe los unionistas. El resto de resultados registrados fueron: Quintanar del Rey, 0-Miguelturra, 2; Villarrobledo, 0-Conquense, 3; E. F. Alcázar, 1-Fundación Albacete, 4; Albacete, 13-Marchamalo, 0 y Tomelloso, 1-Almansa, 0.

Lidera la clasificación, y ya se ha proclamado campeón, el Albacete (65 puntos). Le siguen en la tabla la UD Talavera (52); Toledo (47); Almansa (39); Fundación Albacete (37); Miguelturreño y Tomelloso (36); E.F. Alcázar (32); Odelot Toletum y Talavera (30); Conquense (29); Quintanar del Rey (13); Villarrobledo (12) y Marchamalo (1).