DEPORTES EN BREVE

Actualizado:

La Peña Bahamontes «sacó adelante» la carrera de Olías

A pesar de serios problemas económicos que parecían insalvables, la Peña Bahamontes puso finalmente en liza la edición 31 del Trofeo Olías Industrial con 206 ciclistas en el asfalto. El ganador de esta carrera sub-23 fue José Belda (Valencia Terra i Mar).

Bargas-Velada, vibrante derbi de fútbol sala

Un empate a dos goles fue el resultado del vibrante derbi Bargas-Velada de la Segunda División B. El equipo veladino se puso con un 0-2 (Panucci y Cheche), pero una emocionante remontada de los discípulos de Andreu Linares llevó al empate con dianas de Raúl y Nona. Por su parte, el Calera derrotó con solvencia por 7-4 al Montijo.

Baloncesto: Polán se quedó sin título de Segunda Autonómica

Por 71-75 perdió el CB Polán ante el Miguelturra en la final de la Copa Presidente de Baloncesto de Segunda Autonómica. El torneo cuadrangular se disputó en poliderportivo de Polán durante el pasado fin de semana. La escuadra polaneca buscará ahora el ascenso a Primera Autonómica. Por otra parte, el equipo femenino del Seranco Polígono cedió en su pista ante el Alkassar por 48-53, en el último partido de la Liga de Primera Nacional.

Fútbol: El Toledo recurre la sanción de su capitán

El CD Toledo ha recurrido a la segunda tarjeta amarilla mostrada a su capitán, Javi Sánchez, en el partido del pasado domingo ante el Albacete. El objetivo del club verde es que el bravo defensa central pueda disputar el partido del próximo domingo en el recinto vigués de O'Vao ante el Coruxo (17.30 horas).

Fútbol: Ferri y «su» Illescas pelearán el domingo contra el líder

El entrenador catalán del Illescas y militar de profesión, Albet Ferri, ha señalado a ABC que «Ni yo ni miS futbolistas le tenemos miedo al Villarrobledo, aunque sí respeto. Hemos empatado en Almansa con justicia, lo que equivale a decir que podemos luchar con los grandes. Soy positivo por naturaleza, pero hemos de morir en la pelea si queremos vencer el domingo a un adversario con más potencial que nosotros».