DEPORTES EN BREVE

Actualizado:

El Toledo se medirá a un Conquense aún «vivo»

La victoria por 0-1 de la Balompédica Conquense en Leganés el pasado domingo «les ha dado vida», en palabras de su entrenador José Luis Montes. El equipo blanquinegro no renuncia a salir del descenso, está ahora a cinco puntos de la salvación, a la espera de una jornada en la que tendrá la visita el domingo (12.00 horas, CMT) de un CD Toledo que vive tranquilo después de su balsámico triunfo ante el Sporting de Gijón B por 3-1.

Preferente: El Mora ya abonó la mensualidad del mes de enero

Ángel Cervantes y su junta directiva abonaron el martes a la plantilla del Mora la mensualidad de enero, circunstancia poco habitual en estos tiempos. El equipo moracho es el actual líder del Grupo II de la Primera Preferente, con cuatro puntos por encima del Talavera de la Reina.

Segunda B: Calera y Velada no renuncian al ascenso

La pasada jornada hubo pleno de victoria para los equipos toledanos en la Segunda División B: Velada, 6-Pilaristas de Madrid, 3; Almendralejo, 3-Calera, 4 y Bargas, 2-Brihuega, 0. En este grupo, los tres primeros equipos en la tabla disputarán el play-off de ascenso. Es líder El Escorial, con 51 puntos. Le siguen Leganés y Alamín (41); San Agustín de Guadalix y Calera (38); Velada (37). El Bargas de Andreu Linares es undécimo, con 29 puntos.

Tercera División: Condicionado liderato para el Menasalbas

Tras 20 jornadas, el Menasalbas ya es líder en la tabla, si bien el San Clemente tiene un partido menos. Los marcadores fueron: Navahermosa, 2-Águila, 2; Azuqueca, 6-At. Almonacid, 1; Olías. 6-Mora, 2; Santa Cruz, 3-Argamasilla, 2; Casarrubios, 2-La Solana, 2; Molina, 4-Chiloeches, 1 y Lillo, 2-Menasalbas, 4. Este último partido se jugó en Dosbarrios. El encuentro Villacañas-San Clemente se disputará el jueves 17 de mayo. Lidera la clasificación el Menasalbas con 44 puntos. Le siguen Águila (43); San Clemente (42); La Solana (41); Chiloeches y Mora (36); Argamasilla y Olías (30); At. Almonacid (29); Navahemosa (28); Molina (239; Santa Cruz (22); Alberche (21); Azuqueca y Lillo (20) y Casarrubios (11).