DEPORTES EN BREVE

Actualizado:

Santo Ángel y El Chuletero no pasaron de sendos empates

Con sendos empates a cero goles finalizaron sus partidos de la pasada jornada el Santo Ángel ABC Toledo y Restaurante El Chuletero, primer y segundo clasificado, respectivamente. El resto de marcadores de la jornada 11 fueron los siguientes: Fútbol Argés, 4-Puertas San Rafael, 1 y Colegio de Abogados, 2-Ovanatur CR, 2. Descansó el Veteranos Polígono. Continúa de líder el Santo Ángel ABC Toledo con 24 puntos seguido por el Restaurante El Chuletero con 20. Precisamente, ambos equipos se enfrentan el próximo domingo (11.00 horas, Salto del Caballo).

Fútbol sala: El Bargas remonta el vuelo a costa del Montijo

Por 4-2 derrotó el Bargas Fútbol Sala al Montijo en partido de la jornada 17 de la Segunda División B. Los jugadores que dirige Andreu Linares toman oxígeno en la clasificación tras vencer en un partido que tuvo un saque de honor a cargo del bargueño Diego Otero, flamante Míster España y actual futbolista del Madridejos. El resto de resultados fueron: Almendralejo, 9-Sigüenza, 7; Guadalajara, 6-Móstoles, 4; El Escorial, 3-Calera, 2; Leganés, 2-Salesianos Ciudad Real, 0; Velada, 5-San Agustín de Guadalix, 3; Pilaristas de Madrid, 4-Extremadura, 2 y Brihuega, 0-Alamín, 0. Lidera la tabla El Escorial con 45 puntos. A continuación figuran Alamín, (34); San Agustín de Guadalix (32); Brihuega (31); Almendralejo y Velada (30); Calera y Leganés (29); Móstoles (28); Pilaritas de Madrid (26); Bargas (23); Guadalajara (16); Sigüenza (15); Extremadura (9); Montijo (6) y Salesianos Ciudad Real (4).

Baloncesto: Severas derrotas del CEI Toledo y Basket Talavera

El CEI Toledo sufrió una derrota esperada, aunque no por el marcador encajado, en la pista albaceteña del CABA por 105-75. Por su parte, el Basket Talavera caía de forma estrepitosa en su cancha ante La Roda por 48-90, mientras que el CB Talavera salvaba el honor provincial tras vencer por 54-41 al Manzanares. Estos partidos correspondían a la última jornada de la primera vuelta a la que se llega con el CB Talavera en séptima posición, el CEI Toledo en novena, y finalmente, el Basket Talavera de la Reina como colista de la tabla.