SE INICIA MAÑANA

Cuatro Policias Locales efectuarán la Ruta Levante del Camino de Santiago

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

TOLEDO

Los cuatro miembros de la Policía Local de Toledo que inician mañana la ruta del Levante del Camino de Santiago, que realizarán en bicicleta, fueron ayer «despedidos», en un acto simbólico, por el concejal de deportes del ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín.

Un acto de «despedida» que ha tenido por escenario la Plaza del Ayuntamiento como signo de apoyo del Consistorio al cuerpo de Policía Local de la ciudad, según señaló Alfonso Martín. «Es una primera experiencia de la Policía Local y hemos querido mostrar nuestro apoyo», dijo el edil, según un comunicado de Ascomunicación, «dando además un mensaje de unión entre dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Toledo y Santiago de Compostela».

Martín añadió que «no podíamos dejar de apoyarles, por lo mucho que este cuerpo se vuelca cada vez que hay un acontecimiento deportivo en la ciudad, velando por la seguridad de todos». Los policías que emprenderán mañana la marcha son Juan Pedro Rubio, José Luis Palomino, Carlos López y Fernando de la Cruz, que comenzarán en Toledo, dentro de la Ruta del Levante, una de las alternativas más desconocidas del Camino de Santiago, «porque es la que pasa por nuestra ciudad», explicó Palomino.