FÚTBOL SALA

Complicada visita del OID Talavera a Segovia y derbi en la Segunda División B

E. R. .
Actualizado:

TALAVERA

Recuperada la sonrisa tras la victoria de la pasada semana ante el Puertollano FS, y a la espera de si se perciben las cantidades que tienen que llegar de las instituciones, el equipo talaverano encara con confianza el partido de esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el pabellón «Pedro Delgado», ante el titular de la cancha, el Caja Segovia.

Carlos Sánchez parece que podrá contar con la plantilla al completo, lo que es un valor añadido para un equipo coral como es el talaverano. Su rival da muestras de irregularidad y de eso se quieren aprovechar los blanquiazules, si bien son conscientes de que es un rival fuerte y más en su casa. El técnico asegura que habrá que «estar más allá del cien por cien» para llevarse el triunfo. Del mismo modo, comenta que lo que más teme «no es al rival, sino a nuestros altibajos». El choque lo dirigirán Del Pozo García y López Jiménez.

Derbi en Segunda B

Los partidos de hoy de los equipos toledanos en la Segunda B tienen un derbi provincial muy interesante entre el Bargas y el Velada. Por su parte, el Calera recibe al Montijo.