4-0: Cómodo triunfo del Toledo, válido para recuperar el liderato

El Illescas venció al Chozas, mientras que Torrijos cayó en casa 0-2 y Carranque empató

TOLEDO Actualizado:

Tras un partido muy cómodo para sus intereses, el Toledo goleó a un flojo Villarrobledo en una tarde que permite a la escuadra toledana recuperar la cabeza de la clasifiacción tras el sorprendente empate a un gol del Albacete B en el campo del colista Criptanense. Javi Robledo puso el 1-0 en el marcado de penalti por manos claras de Seidi y así concluyó la primera parte.

Tras la reanudación. el propio Robledo sentenció el choque con un gol a pase de Carlitos. El resultado lo adornaron dos dianas de Alberto Martín y del joven Aguirre. Manolo Alfaro echó mano de los jugadores de la cantera Rafa, López y Aguirre tras las ausencias de Ramírez, Buades, Djily y Javi Fernández.

Toledo: Saavedra; Amores, Cubi, Javi Sánchez, Wellington; Alberto Martín, Butra, Dani Alonso; Carlitos, Robledo y Diego Carrillo.

Villarrobledo: Javi López; Seco, Cano, Antonio David, Seidi; Oli, Sergio, Raúl Torres, Mario Sánchez; Casiano y Javi Jerez.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (CR). Amarillas para lo visitantes Seidi y Javi Jerez.

Goles: 1-0, m. 21: Javi Robledo (p.); 2-0, m. 67: Javi Robledo; 3-0, m. 73: Alberto Martín; 4-0, m. 84: Aguirre.

El Illescas volvió a ganar

Después de un mes con ayuno de victorias, el Illescas derrotó ayer por 3-2 al Chozas en un partido disputado en Yeles, ya que el campo de fútbol illescano se encuentra ahora con una remodelación de su césped artificial. Los discípulos de Emilio López se pusieron con 2-0 tras dos grandes dianas de Roberto y Rubén en los minutos 20 y 38. Al filo del descanso, un error entre Yuste y Rueda propició que Roberto anotase el 2-1. En la segunda parte, empató el partido David, pero poco después marcó Portillo el 3-2 definitivo.

Por su parte, el Torrijos no pudo superar la prueba de la visita de La Roda en el partido en el que debutaba José Ramón Corchado en el banquillo. Los rodense se situaron con 0-2 en el marcador con dianas de Mauro, de un discutido penalti, y Rocamora. Tras la reanudación, el Torrijos lo intentó, pero no pudo con un rival muy fuerte, Fueron expulsado el visitante Rocamora y el local Diego.

En cuanto al Carranque, obtuvo un valioso punto en La Gineta. Con un gol «olímpico» de Isaac Suescum se puso el 0-1 en el marcador, pero empató de penalti La Gineta por medio de Buitre al filo del descanso.

El resto de resultados de la primeta jornada de la segunda vuelta fueron: Villarrubia, 0-Tomelloso, 0; Marchamalo, 2-Piedrabuena, 0; Hellín, 0-Almansa, 1; Manzanares, 1-Quintanar del Rey, 1 y Azuqueca, 3-Socuéllamos, 2. La clasificación la lidera el Toledo con 44 puntos. Le siguen La Roda y Albacete B (43); Almansa (41); Azuqueca (38); Villarrubia (37); Illescas (36); Marchamalo (35); Tomelloso (31); Socuéllamos (30); Quintanar del Rey (28); La Gineta (25); Torrijos (21); Villarrobledo (19); Manzanares (17); Chozas de Canales (16); Hellín (14); Piedrabuena (6) y Criptanense (4).

Primera Preferente

Los resultados de la primera jornada de la segunda vuelta fueron: Talavera La Nueva, 3-Yuncos, 5; Guadalajara B, 0-Madridejos, 2; Sagreño, 2-Los Yébenes, 1; El Casar, 1-UD Talavera, 4; Horche, 3-Sonseca, 0; Noblejas, 5-Azuqueca B, 3; Mora, 3-Illescas B, 1; Torpedo 66 de Cebolla, 0-Gimnástico de Alcázar, 2 y San Prudencio, 2-At. Consuegra, 0. Clasificación: UD Talavera (43 puntos); Gimnástico (40); San Prudencio y Madridejos (39); Mora (38); Noblejas (33); Yuncos (31); Torpedo 66 (29); Horche (20); Atl. Consuegra (19); Sagreño, Guadalajara B y Azuqueca B (17); Sonseca (16); Illescas B ( 16); El Casar (14); Talavera Nueva (13) y Los Yébenes (11).