TERCERA DIVISIÓN: EL MADRIDEJOS SIGUE AVANZANDO

Cinco expulsiones en el derbi Illescas-UD Talavera

B. C.
TOLEDO Actualizado:

Se disputaron ayer todos los partidos correspondientes a la jornada 25 del Grupo XVIII de Tercera División con los siguientes resultados: Illescas, 0-UD Talavera, 0; Albacete Balompié, 2-Villarrubia, 1; Azuqueca, 1-La Gineta, 1; Puertollano B, 0-Hellín, 1; Marchamalo, 3-Tomelloso, 1; Madridejos, 3-Carranque, 1; Manzanares, 1-At. Ibañés, 1; Quintnar del Rey, 0-Almansa, 1; Gimnástico de Alcázar, 4-Torrijos, 0 y Socuéllamos, 2-Villarrobledo, 1.

Lidera la clasificación el Villarrobledo con 61 puntos. Le siguen Almansa (49); Azuqueca y Gimnástico (47); Albacete B, Illescas y Villarrubia (40); Madridejos (39); Quintanar del Rey (38); Hellín, Socuéllamos y Marchamalo (29); UD Talavera y Manzanares (28); Carranque y Atl. Ibañés (25); Torrijos (24); Tomelloso y Puertollano B (22) y La Gineta (19).

El derbi entre el Illescas y la UD Talavera fue bronco y con muchas incidencias. El árbitro fue el toledano Luis de Matos quien expulsó con tarjeta roja directa el local Toribio (m. 82) y a los visitantes Seco (m. 42), Víctor (m. 45) y Javier Rosado (m. 45, entrenador). Por doble tarjeta amarilla a Iván Piñas (m. 86). La oportunidad más clara del partido la tuvo el sagreño Richi en el minuto 64, pero envió el balón al meta rival.

En cuanto al derbi Madridejos-Carranquer, tuvo un inicio esperanzador para los sagreños con el gol de Camuñas, pero Isaac Suescum y el africano Joseph (2), voltearon el marcador a favor de un equipo que va escalando posiciones en la tabla.

En cuanto al Torrijos, su partido en Alcázar frente al Gimnástico era muy complicado para puntuar. La escuadra rojilla tiene un ataque demoledor en las figuras de Parra y del argentino Troncheff.