BREVES DEPORTIVOS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El OID Talavera FS pasa ronda en la Copa de España de Fútbol Sala

Por 2-1 venció anoche el OID Talavera FS al Triman Navarra en unos de partidos de cuartos de final de la Copa de España que se está disputando en Logroño. Los goles del equipo talaverano los anotaron Dantas y Sepe, en los minutos 13 y 35. Usín empató para el Triman en el minut 22. El rival del OID de esta tarde (20.15) será el Lobelle, equipo que eliminó al Carnicer Torrejón en la tanda de penaltis, tras un 2-2 en el tiempo reglamentado. La otra semifinal la jugarán hoy (18.15) el Barcelona y el Inter Movistar

Autonómica: Partidos importantes en Toledo, Guadamur y Patrocinio

Los Yébenes quiere defender esta tarde (16.00) su liderato ante el Toledo B, en un partido valedero para la jornada 23 del Grupo III de la Primera Autonómica y que se disputará en el anexo del Salto del Caballo. El equipo verde está a tres puntos de la escuadra yebenosa. El tercero en la tabla es la E.F. Patrocinio, equipo que recibe esta tarde (17.00) al colista Oropesa. En Segunda Autonómica, mañana domingo (17.00) miden sus fuerzas los dos primeros clasificados del Grupo V. Se trata del choque Guadamur-Ciudad de Talavera y tendrá como sede «El Prado».

Preferente: Cinco encuentros de sanción al técnico del Torpedo 66

Juanjo Rodríguez, entrenador del Torpedo 66, ha sido sancionado con cinco partidos por «desconsideración con el árbitro y contínuas protestas» en el encuentro Torpedo-Talavera (0-1) de la pasada jornada. Precisamente, el equipo de Cebolla juega hoy (17.00) en Noblejas, en choque adelantado del Grupo II.

Balonmano: El Amibal recibe hoy al Lanzarote

Tras su espectacular triunfo en Segovia, el Club Amibal recibe esta tarde (18.30) al Lanzarote en choque de la Primera Estatal.

Veteranos: Osi Food, un duro rival para el líder

Los partidos de este fin de semana son: El Chuletero-Ovanatur (mañana, 11.00, El Arroyo); Rafael Café-Colegio de Abogados (mañana, 12.00, Polígono); Veteranos-Polígono Toledo-Argés (hoy, 17.00, Argés) y Santo Ángel-Osi Food (mañana, 10.00, Polígono).